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GUIA COMPLETA DE ASSESINO CROSS POR D HUNTER

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Mensaje  Yoshua Lun Jun 01, 2009 3:58 am

AKI PODRAN ENCONTRAR UNA BUENA GUILD PARA SER UN ASSESINO CROSS.

http://files.filefront.com/GUIA+ASESINO+CROSS+por+D+rdoc/;13642944;/fileinfo.html


Última edición por Yoshua el Lun Jun 01, 2009 9:24 pm, editado 2 veces
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Mensaje  Yoshua Lun Jun 01, 2009 3:58 am

GUIA ASESINO CROSS
By: D Hunter

Introducción.

Bueno como todos saben el asesino cross es uno de los jobs mas usados en cualquier server ya que es muy fácil de subirlo de acomodarse a su juego ya que con pocos comandos se logra un buen ataque.

Esta pequeña guía la hago para que conozcan que es un asesino como ataca y como defenderse de el (mmm no me conviene mucho pero es por la guild=P).


Como Subir Lvl.

En el caso del asesino cross es muy recomendable que al crear tu pj pongas los puntos a Agi, Dex, Y str, tus puntos serian asi
Str 9
Agi 9
Vit 1
Int 1
Dex 1
Luk 1

Como cualquier Job Inicias siendo un Novice lvl 1 job 1 bueno aquí tenemos la suerte del go 15 osea los cowring matemos estos odiosos seres y obtengamos un gorrito gay de ellos xD(+5% de exp a los no renacidos)

Recomiendo muy apliamente que maten a estos poring hasta ser lvl 30 o 25 para que les sea fácil ir a otro dun ya siendo lvl 30 de base y 10 de job proseguimos a kambiarnos bueno tu siguiente paso es ser thief debes ir con el job chage de prontera u old payon para que puedas serlo.

Al ser thief deberas usar (como buen ladron)una daga recomiendo una Main Gauchet sin slot(por el momento).lo puedes comprar en prontera es muy barato .

Ok siendo thief proseguiremos a subir un poko, nuestro siguiente destino orcsdun iremos al 1 para matar orcs sombies y aprobecharemos para obtener unas cartas de ellos que mas adelante necesitaremos en orcs dun es muy fácil subir nivel como thief conforme vas subiendo tus stats y tus skills aumentan lo recomendable para subir rápido es dejar tus stast kon predominancia en agi por ejemplo no pongas mas str que agi no eres swordman con que llegues a 30 de dex le pegaras a todo lo que en ese nivel puedes matar deberas estar ahí en orcs dun 1 y 2 hasta subir a nivel 40 de job.
Tus Skills deben quedar asi:

Improve Dobge lvl10
Double Attack lvl 10
Steal lvl 10
Envenom lvl 10
Hiding lvl5
Detoxify lvl1
(si te sobran dale al hiding)

Habiendo subido proseguimos a tu nuevo cambio iras con la job change ella te dara 2 opciones :

Assasin
Rogue

Por lógica escogeremos la primera assasin y aquí es donde comienza todo tu camino para ser un asesino cross .



Procedemos a aquiparnos para esto necesitamos agi(es lo mejor para subir nivel con un asesino)
Debemos conseguir ítems de agilidad este punto supongo que todos los saben asi que pasare a algo mas importanteXD.

Para el asesino necesitaremos su arma básica una Jur en este caso recomiendo comprar una Jamadhar que tiene mas atk que la jur normal la podemos conseguir aquí:
Bien una vez comprada la jur regresaremos a orcs dun (solo para subir unos kuantos niveles de job) de ahí lo mejor es salir del dun y encaminarte al fild numero 10 de geffen(donde salie el orc hero MVP) para matar hig orcs.


Equipos para Lvl Up.
Up:dowry
Mid:Evil Ears - Angel Ears
Dow : Full Mask
Weap:Jhamadar
Robe:Mufler
Shoes: Shoes? O.o
Accesorys: 2 Bronch Con Slot
Nota: es para subir nivel se k es un asco pero es lo que puedes usar con bajo nivel.


Cuando llegues a nivel 80 es tiempo de dedicarnos a tus skills que deben quedar asi


Los Skills de thief quedan = pondré solo los de assa
Right Hand Mastery: 5
Left Hand Mastery: 5
Katar Mastery: 10
Sonic Blow: 10
Grimthoot: 5
Enchant poison: 2


Bueno teniendo el hide y el grimthoot al máximo volveremos a nuestro save para tomar warp
a las playas de comodo con las muy amadas foquitas o hacer la prueba si eres hábil ve a juperos dun 1 y mata venatus juntándolos de 10 en 10 (o mas si puedes) haces hide y ellos no te ven oculto asi k podras hacer grimtooth para matar por manada igual que con las foquitas.

Esto lo deberas hacer hasta llegar a nivel 99 para poder renacer.

Una variante o algo similar es ir akompañado de un priest a Sphinx 4 kon los anubis matándolos con las hojas de resreccion tankeados por el HP.

Una vez renacido, volveremos a repetir los pasos hasta llegar a nivel 52 de job(deberas subir hasta 52 para que no te falten puntos de skill) que es el momento esperado para poder verte como todo un asesino cross XD.


Ya convertido en un Cross iremos a orcs dun 2 para subir nuestros skills tomando en cuenta, que atacaremos con katares para ser mas rápido. Ya que hemos subido un poco, y tenemos el grimthoot y el hide vallamos a orcs 2 y juntemos algunos orcs Skeletons y matemoslos con el grim, pero nunca debemos poner el autoloot, asi las cosas caerán al piso y los Zenorcs iran a recogerlas cosa que aprovecharemos para matarlos(tu dex debe ser mayor a los 40`puntos)
Subiras muy rápido aquí asi que pasaremos rápido a geffen 10 y posteriormente a juperos1.

(skills y Stats quedan igual que antes de renacer solo que ahora tendremos mas bonus)

Una vez 100 iremos a rachel santuari nivel 4 ahí encontraremos mobs fáciles de matar otros un tanto difíciles pero ahí subiéremos hasta ser nivel 110.

O en su defecto irremos kon los pandaring que esxisten en este server ya que también dan muy buena exp.

Una vez subido a mas de 99 de LVL consigue este pequeño equipo

Morrigan Set
O
Shoes con male Thief bug Card
Infiltrator como arma
Y una thief cllothes sin slot para tener 2 mas de agi.

El asesino depende mucho de su flee de su esquive de golpes para lograr un buen flee es necesaria mucha agi pero no se preokupes podemos lograrlo igual con luk además que el luk nos dara critical que es el ataque básico del asesino para esto subiendo del nivel 120 deberas tener como minimo 190 de aspd subiendo agi y dex mas tus equipos de agi.



De nivel 80 mas o menos al nivel 108 deberemos subir en anubis (un delirio lo se >.<) eso es si keremos subir de forma segura no rápida pero segura

Ya que somos110 podemos ir tranquilamente kon los skelins sin k nos maten xD aprovechando que tenemos mucho flee y perfect doge que nos lo da la luk podremos matar a los skelings sin morir si puedes y encuentras un caritativo priest pidele que te de buff y aspersio asi bajaras mas en ese dungueon.

Una vez k seamos 135 a 140 podemos ir kon los necros a abeyy dun 03 para estar ahí es bueno ir de soul breaker kon aspersio y su puedes 2 main gachet kon 4 zipper bear kada uno ahí deberemos konvertirnos en 170 o bien la misma tecnika pero en thor llevando komo endow agua

Para poder kitar un daño bueno kon el Soul Breaker debes de hacer tu build de Dex, Int y Str(vit claro).


Bueno esto es por parte de lvl Up ahora pasare a la parte deWOE
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Mensaje  Yoshua Lun Jun 01, 2009 3:59 am

ASSASSIN WOE

En esta parte de la guía explicare o tratare de explicar lo que debe hacer un asesino en woe.

El asesino en estos casos es el ataque de la guild la fuerza destructiva por la cual se entrara y conquistara un kastillo, analizaremos como hacer eso y trataremos de encontrar cual es el buil que debes usar.

Asesino de ataque:
Este asesino como lo dice su nombre es el que ataca por lo general encabeza el ataque conjunto con un paladin, un Lk , 2 Arqueros , Priest y Un Mago.
Este asesino concentra todo en matar al enemigo lo mas rápido posible puede usar 2 bluds diferentes

1)Doble Dagger.

2)Critical assassin.

Solo es esta parte pondré estos 2 build recordándoles que están pensados para que pero que = los stas son buenos para pvp.

Assassin cross Katar rompe Emperium

Esta build, tal como dice el nombre, está basada en poder romper el Emperium con facilidad, en otras palabras, pegar golpes duros, rápidos y poder escabullirse bien hacia el Emperium room.
Lo mejor para este assa es entrar a la sala del Emperium usando un escudo (ojalá con thara frog card o de ser posible gtb, aunque ésta última es algo complicada de obtener) y cuando ya te veas junto al Emperium cambiar a tu katar rompe Emperium (Jur +10 con 3 orc skeleton cards y 1 desert wolf card). Conviene que la coloques en los shortcuts (las F) para hacer más rápido el cambio de arma. Junto a este cambio a katar es cuando debes útilizar la sagrada skill de cross, Enchant Deadly Poison y pegarle al Emperium con todo, estando alerta al mismo tiempo, de tus potas, que serán de gran útilidad contra defensas mayores.

Sobre los Stats
El cross de crítico puede variar su build dependiendo del equipo que planees usar, específicamente por la variación de Luk que se le puede dar.
La primera opción es hacer una con bastante luk (80-100). Con eso no dependerás tanto de cartas que aumenten el crítico y podrás darte más lujos como la hydra card. Generalmente se usa speciality Jur +10 con 2 mobster y 2 papper o 2 hydra y 2 assaulter, dependiendo si prefieres priorizar la cantidad de críticos o el daño por crítico. Así pegarás críticos más fuertes aunque menos seguidos.
La segunda opción es dar 40-50 de Luk y usar una speciality con 3 mobster, 1 papper con lo cual pegarás críticos prácticamente el 100% de las veces.
Para obtener bonos con la luk, lo mejor es dejarla puesta en múltiplos de 3.

La Str es una estadística indispensable para romper el Emperium, así que ambos cross llevan generalmente una buena cantidad de Str, vale decir, entre unos 140-150 (yo prefiero de 130 a 140). Debido a los bonos, es mejor cerrar la Str en múltiplos de 10, contando los bonos de job y equipo. Los 140-150 de Str suelen darte unos 170 -180 puntos con todos los bonos, lo cual es algo muy útil para poder romper el Emperium con eficiencia.
La Agi también es un stat importantísimo para el cross rompe Emperium, aunque dado al gran bono que tienen los assa de katares no es tan necesario subirla al máximo: puedes mantenerla en buenos niveles ayudándote con tus equipos, por ejemplo unos shoes +9 (o preferiblemente black leader boots) con una thanatos odium card. El valor que deberás darle suele variar dependiendo la Luk que hayas elegido: de haber elegido más luk, este stat no debería pasar de 130 y de haber elegido menos Luk, déjalo en 140 - 150. A mi modo de ver, sobrepasar los 140 de Agi no vale la pena, ya que significa mucha pérdida de puntos. Lo importante a fijarse en este stat es que alcances la aspd máxima.
La Int es un stat inútil para este assa de críticos, así que déjala en 1.
La Dex es un stat de poca relevancia en un cross de estos, ya que te basas en pegar con críticos. Sin embargo, puedes usarla para subir un poco más tu aspd. Con 21 puntos de Dex subes 1 de aspd (un robo no?) así que recomiendo usar Dex para subir sólo 2 puntos de aspd, ya que los críticos siempre aciertan (igual es bueno subir un poco la Dex para poder útilizar Sonic blow sin missearle a todo). Lo mejor es dejarla en 60-70, siendo 80 quizás algo exagerado debido al sonic acceleration, el cual da bastante hit al blow. Además de eso hay que contar los bonos de equipo y job, que son respetables. Este stat es bueno dejarlo como múltiplo de 5 por los bonos.

La Vit es un stat importante para este job, más que por el Hp que nos da, por que permite que las potas curen más (si tienes poca Vit, al verte enfrentado a situaciones donde te pegan entre muchos, serás mandado de vuelta a la ciudad antes de siquiera enterarte). Lo recomendable de este stat es tratar de dejarlo entre 60 (preferible) y 50. Aquí, más que fijarse en bonos, lo importante es saber que mientras más, mejor.
Assassin cross dagger rompe Emperium


Doble Dagger Assassin Woe

Este asesino es más letal contra el Emperium que el de katares ya que su cualidad es pegar 4 golpes en 2 y contra el Emperium aunque no se vea el doble attack, está presente y sirve muchísimo.

Sobre los stats

Bueno, los stats de este assa son un poco más complicados que los del assa de katares, ya que necesita mayor cantidad de Agi y Dex (claro que dejaremos Int y Luk en 1) predominando de igual forma la Str por obviedad.

La Str es muy importante en un assa de dagas, pero no podemos darle mucho ya que la Dex y el Agi nos pedirán más puntos que con las katares, así que deberemos buscar equipo full Agi para poder dominar este build. Recomiendo dejar la Str en 130-140 para poder hacer buen daño.

Agi es el stat más importante que deberás tener en bonos, tanto que sacrificarás defensa para ello. Pero se te retribuye en la rapidez con que matarás personas y más el Emperium (que romperás en cosa de segundos). Es recomendable traerla en 120-140 (recuerda full Agi en tus equipos).

La Vit es necesaria en cualquier build. Deberás traer lo que se pueda y hablo de poco ya sea de 50 - 60 o menos, pero lo que buscamos es aguantar los golpes que recibamos (lo mejor para este build es tener phreeoni card y doppelganger card T_T).

La Int no es necesaria, así que déjala en 1.

Dex lo más que se pueda, de hecho aquí vacías los puntos restantes, cuidando claro, que entre el Agi y la Dex sumen ya sea 195 de aspd o 193 (es en gusto de cuánto Hp quieres llevar y cuán fuerte quieras pegar).

Luk. Nada no pegaras críticos

poniendo como quedaría un asesino de rompe-imp, pondré unos equipos por ahora y mas adelante pondré mas acerca de ellos:

Doble Dagger:
Up: Aspd Valk (Nightmare Card)
Mid:SLoted Mid Gear(Nightmare Card)
Down: Tiamant Wings
Armor: Valk Armor(Evil Druid, Marc Card, Dark Frame Card)
Mano derecha:Slotet Ice Pick(entre mas Upgrade Mejor)
Mano Izq: Main Gauchet (3 Orc Skeleton Cards, 1 Desert Wolf)
Manteu:Cresent Rider( Bapho Jr, Noxius Card)
Shoes: Gilded Boots
Accesoris:2 Horn Of Bufalo Con kukre(o si tienes 2 Collector Edition Book Con las kukres)




Critical Assassin:
Up: Aspd Valk (Vamberk card)
Mid:SLoted Mid Gear(Vamber Card)
Down: Red Butterfly Wings
Armor: Valk Armor(Evil Druid, Marc Card, Dark Frame Card)
Weapon:Speciality Jur (3 orc Skeleton card 1 desert Wolf)
Manteu:Cresent Rider( Bapho Jr, Noxius Card)
Shoes: Gilded Boots
Accesoris:2 Horn Of Bufalo Con kukre(o si tienes 2 Collector Edition Book Con las kukres)

Deberas usar EDP prar lograr un daño exepcional y tb una curser watter(encanta tu arma de Shadow) para romper el imp.


La idea de usar el casco de aspd es por el 15% de movimiento y las Gided lo mejor es traerlas a +6 para que vueles y no te pesquen.

Tácticas:
Estas me han servido a mi en ambos build si eres rompedor debes mantenerte atrás del primer grupo de ataque entre el y el grupo de respaldo asi llegaras cuando las fuerzas del otro estén agonizantes solo para hacer tu trabajo.

Si eres atakante debes ir adelante junto con el paladin y el wizard para cubrirte en el Storm Gust y que el paladin te de el Devotion muy importante para matar jobs como paladines y Lks.

Asi termino esta parte solo recordando que nada da mejor resultado en woe que un buen trabajo en equpo el asesino puede ser el mejor rompiendo o matando gente pero si n la unión para llegar al imp-room no servirá de nada, suerte a todos en WOE.
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Mensaje  Yoshua Lun Jun 01, 2009 3:59 am

GUIA ASESINO PVP
Bueno, creo que esta es la parte más importante de toda guía y la verdad la más difícil de elaborar. Ahora pondré aquí lo que necesitas saber, usar y conocer acerca de un asesino de pvp. Lo separaré por 3 ramas: builds (tipos y stats), equipos (armas, armaduras y cartas) y formas de pelea (técnicas bases).
BUILDS DE PVP
Ok, empecemos con explicar qué es un build.
Un build es la forma que usamos para pelar. Comprende nuestros stats y skills, apoyándonos primordialmente en algo y haciendo ese skill más fuerte que los demás.

TIPOS DE BUILD DEL ASESINO

Los tipos del asesino son los siguientes:

 Critical

 Dagger

 Sonic Blow

 Soul breaker

Empezaremos la guía explicando cada uno de los skills que tiene el asesino aquí pongo la lista más o menos detallada de ellos:

De Thief, no tiene realmente ninguna complicación qué skills subir:

 Envenom al 10 debido a que es requerimiento para la famosa Enchant Deadly Poison.
 Double Attack al 10. Adema de hacer el lvleo del Thief algo más soportable, sirve para que el daño del segundo golpe de la katar aumente, y ese pequeño aumento con deadly, igual tiene un grado de importancia.
 Increase Dodge al 10. Te servirá muchísimo para lvlear, además en PvP evitarás el daño de varios ataques. En WOE quizás no sea muy útil la flee debido a la gran reducción, pero igual esquivarás algunos golpes con esta skill en su máximo lvl.
 Steal al 5 o más. El lvl de esta skill es mínimo 5 ya que es un requerimiento para Hidding, que es una skill muy útil para el assa.
 Hidding al 5 o más. Es necesario tenerlo (lvl máximo a gusto de la persona). Influye en el tiempo que estés escondido (a mi me gusta tenerlo alta por si se presentan emergencias; además, lo otro por subir no me parece realmente útil).
 De cross el tema se amplia bastante a lo que uno quiera hacer con sus skills pero hay una base que me parece importante seguir.
 Katar Mastery al 10. Queremos romper el Emperium con eficiencia, por tanto hay que maximizar el daño de la katar.
 Advance Katar Research al 5. Misma razón que el Katar Mastery. Es de importancia en el cross (no así en el assa) haciendo su daño por golpe considerablemente mayor.
 Cloaking al 10. Esta skill es importantísima ya que es la forma que tenemos los cross para pasar inadvertidos y que no sepan nuestra localización. Me parece importante maximizar su lvl ya que necesitamos llegar rápido al Emperium y por tanto, mientras más rápido caminemos mejor (inclusive pegados a un muro vamos más rápido que caminando normal).
 Enchant Deadly Poison al 5. Indiscutiblemente a su tope ya que es el arma principal del cross, la que hace de él un gran peligro para el Emperium, aumentando su daño un 400% (el Emperium caerá 4 veces más rápido).
Pide:
->Empty Bottle: Lo más facil son huevos de anthell
->Venom Canine: Hay varios sitios, en mi opinión, lo mejor es Hidden dungeon, en el mapa de boas, por su rápido respawn
->Cactus Needle: Morroc, dos mapas abajo, matando mukas.
->Bee sting: Matando Hornet, dos mapas a la izquierda y uno arriba de Prontera.
->Poison Spore: A ser posible, con mushrooms con un creador y su plant cultivation. Si no, geffen dungeon lv1
->Karvodailnirol: Biolaboratory 1, matando removers, Geffen dungeon1, matando Poison Spores, o a ser posible, con creador y plant cultivation.
->Berserk Potion: Se vende en comodo. Debido a su elevado precio, recomendado usar discount de Merchant..

 Sonic Blow al 10. Realmente si te dedicas sólo a romper Emperiums no usaras de manera muy frecuente esta skill, pero de igual forma es una buena skill. En posición de defensa de un castillo, con una deadly puede llegar a pegar de forma descomunal y claro, si usas la katar indicada: infiltrator con skeleton worker o bloody roar (ésta realmente es efectiva sólo contra pjs de MUY alta Vit, de lo contrario, hasta una infiltrator sin slot es mejor).

Sobre el resto de las skills
 Grimtooth. Esta va mas a gusto: en WOE no la útilizarás casi nunca (si no es nunca), pero para lvlear viene muy bien, e igual es bueno en mi opinión tener un arma para pegar en hide.
 SoulBreaker. En un cross de críticos esta skill jamás provocará daños muy grandes debido a su necesidad de Int, pero si llevas buena Str igual puedes llegar a 2k por golpe; puede ser útil en algunas ocasiones y lvleando puede sacar daños de hasta 5k a base de pura Str.
 Meteor Assault. Lanza una onda violeta a tu alrededor cuyo daño depende de la Str. Por base igual hará menos daño que un Soul, pero su ventaja, además de que puedes pegar a varios a la vez, es que reparte estados de forma aleatoria a la gente. Su desventaja sobre el Soul es que su rango es de corto alcance.
 Right y Left Hand Mastery. Son inútiles para un cross de críticos, aunque si te decides por sacar meteor, el right hand mastery es un requisito al lvl 3.
 Poison React. Es bastante útil: tira envenom a aquel que te ataque, lo cual muchas veces lo envenena.
 Venom Dust: crea un área que envenena al que la pisa. Puede ser bien útil para colocarla en la entrada de una sala de Emperium por ejemplo.
 Venom Splasher: es una excelente skill. Pone una bomba de tiempo en el enemigo lo que causa gran daño y muerte, además gran daño a los que estén a su alrededor, pero es mucho mejor usarlo en un asesino de dagas que en otro tipo de assa.
 -Sonic acceleration: Vuelve mas Fuerte Y da mas hit al sonic blow es lo mejor para el assa de sonic no dudes en sakarlo
 Throw venos knife:lanzas dagas envenenadas muy útil contra magos ya que es de largo alcance.
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Mensaje  Yoshua Lun Jun 01, 2009 4:02 am

Explicare un poco las armas que puede usar el asesino y el daño que hacen espero que se enienda:(1 parte)

KATARES
100% daño contra medianos.
75% resto.

JUR[3]
Será el arma que más usarás posiblemente. Tiene 125 de atk, pesa poco, es de lv2, fácil de refinar, y sus 3 slot le permiten mucho potencial
Aconsejado hacerse muchos jur anti-razas, anti-tamaños, anti-tipo, anti-elemento...etc
También es muy útil para críticos (3 assaulter, 3 soldier skeleton, 2 soldier skeleton+card de daño/asdp).
También puedes hacerte jur con estados, con card que causen bleed, curse etc.

SPECIALITY JUR[4]
Arma bastante buena por su número de slot, y por ser lv1 es fácil tenerla a +10.
Aconsejada para anti-humans o contra algún bicho con el que planees matar mucho.
Un ejemplo son 2 hydra y 2 skeleton worker.

INFILTRATOR[1]
Una arma MUY buena para el pvp. Con una skeleton worker se convierte en uno de los mejores katares anti-users. El problema esque es MUY difícil de conseguir, y puede llegar a rendir el speciality jur4 con 2 hydra y 2 skeleton worker, pero es una alternativa muy útil.

BLOODY ROAR
Ignora la def enemiga, pero ten asegurado que todos los golpes te van a llegar. Es útil contra alguien con mucha def, como por ejemplo un paladin.

KATARES ELEMENTALES
Útiles en general, en caso de no tener nada mejor, aunque es mejor usar scrolls de endow.
Bastante buenos en caso de slotarlos, ya que con 3 slot pueden ser bastante buenos.

BLOOD TEARS, DRILL KATAR, INVERSE SCALE, LOKI´S NAIL, WILF BEAST CLAW
Estos katares hacen diversos ataques cuando golpeas…. En general no son muy útiles, ya que la probabilidad de que ocurra, pero pueden estar bien para alguna situación.

MASS MURDER KATAR
El mejor katar en cualquiera de sus versiones para pvp y woe. Si puedes, sácatelo.(creo k aun no esta en eRo.)


GRACIAS D HUNTER POR EL APORTE EN ESTA GUIA DE ASSESINO CROSS DEL FORO ANTERIOS. PON LO DEL DAÑO CON DAGAS Y EL PVP KE DIJISTE KE TE FALTO EN TU ULTIMO POST ANTERIOR.
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Mensaje  XD HunterX Lun Jun 01, 2009 8:55 pm

tube un pequeño fallo en la guia el Grimmtoth y el Hide lo tienes al maximo alrededor de los niveles 40 - 50 no al 80.

por lo k dice Yosh de poner el daño de las dagas ese daño esta puesto en la guia k esta arriba pero kreo k si sera buena idea ponerlo aka por lo k les da hueva bajarlo
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Mensaje  XD HunterX Lun Jun 01, 2009 9:06 pm

DAGAS
100% pequeño.
75% mediano.
50% grande.

ICE PICK[1]
Aumenta daño según la def enemiga.
Muy práctica si eres dual dagger, además es elemento muy importante para los dual dagger rompe-críticos (los que más rápido revientan el Empe, llegan a hacerlo en 3 segs)

MAIN GAUCHE[4]
Su ventaja reside en su número de slot, que combinado con el triple atk, da un buen bonus de golpe que se convierte en daño masivo.

BAZERALD
Es elemento fuego, eso puede ser útil a veces, pero la principal razón para ponerse esta daga es para pegar más fuerte y con más sp con el breaker.

ASSASIN DAGGER
Es útil sin más, por el +20%hp y +15%sp, pero en general no tiene demasiados usos sie res rápido kon las manos es recomendable a la hora de entrar en el emperium.

GLADIUS[3]
Buen número de Slot, y muy buen atk. Muy útil si vas de daga escudo + breaker. Combinada con 3 zipper es bastante práctica.






DESERT TWILIGHT/DESERT WINDS
Tienen un buen número de slots y bastante atk. Además, juntas tienen la posibilidad de hacer 193 de asdp (la máx).
Para woe no confíes en los 190 de asdp, porque es muy posible que no te llegue a salir, pero su número de slots y su atk hacen una buena combinación, si vas a ser dual dagger son muy útiles.

Combat Knife.
Un arma exelete para el asesino de dagas ya k ignora al defensa.

ESPADAS (1mano)
100% a Mediano
75% al resto

EDGE.
En el asesino es la unika Arma Maldita que sirve pro el % de causar COMA en el enemigo.

EXCALIBUR
Exelente arma para el build de soul breaker ya k da un bono de int y luk y es propiedad holy su mejor versión es la Very Very Very E. Refined.

HAEDDGUN[2]
Aumenta la int.
Muy práctica si eres de breaker, lo mejor es combinarla con 2 zipper para aumentar el daño.

SABER[3]
Buen atk y fácil de conseguir, con 3 zipper es una de las mejores para el breaker.

INMATERIAL SWORD
Es buena, pero sólo si el enemigo tiene elemento ghostring.

BALMUNG
Sin duda la mejor arma para el Soul Breaker 20 de int y luk la hacen muy efectiva además de su propiedad holy.
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Mensaje  XD HunterX Lun Jun 01, 2009 9:07 pm

Empecemos con los builds.


espero les guste y les sirva.
CRITICAL:

Este asesino es muy bueno, muy eficaz y se basa en sus críticos para pegar. Los críticos son golpes que nunca fallan (en tanto el oponente no tenga el Perfect Dodge) y lo más importante es que ignoran la defensa base del enemigo (o sea la que ganas con vit, no la defensa contra demihumanos que se gana con cartas como la thara frog), lo cual lo hace un arma muy poderosa a la hora de romper Emperium.

Esta parte ya la puse en la parte superior y se puede adecuar muy bien en pvp asi k solo repitire stats.

Str.----- >140-150
Agi.---- > 130-140
Vit.---- 40-50
Int.----- >1
Dex.---- >50- 60
Luk.------> 60- 80

DOBLE DAGA.

Como el anterior ya los mencione en pasada ocacion asi que pondré los stats para recordad.


Str.----- >120- 130
Agi.---- > 130-140
Vit.---- 40- 50
Int.----- >1
Dex.---- >140- 150
Luk.------> 1

El Soul Breaker, como el skill mismo lo dice, es un golpe seco y para soportarlo debes de tener mucha defensa.
Primero hay que considerar que este ataque consta de 2 partes: una basada en tu ataque y elemento del arma y la otra basada en la Int (no en el magic attack).

Aquí pongo la descripción del skill como es:

Soul Breaker

Requerido por: Meteor Assault (L1).
Max Nivel: 10
Tipo: ofensiva
SP Costo: LV 1-5 20 SP
LV 6-10 30 SP
Objetivo: Enemigo
Rango: 5 celdas
Cast: 1 SEC
Delay: 0,8 + 0,2 * Skill LV seg
Duración: Instantáneo
Efecto: ataque que causa graves daños. Es necesario contar con alta DEF para poder soportarlo. El cálculo de daño es un poco complicado:


1) Daño base

Daño físico + (Skill LV * INT del jugador) * 5) + Random daños (500 ~ 1000)

2) Daño final

Daño base del Soul / defensa del enemigo + daño base

Esta fórmula puede no ser totalmente exacta.
El elemento del ataque corresponde al elemento del arma del atacante.

Explicaré un poco mas detallado el ataque con Soul:

Parte mágica

Su daño es (INT * 5 * Skill Level ) + Random (500~1000)

El daño mágico nunca falla, pero puede ser neutralizado con Pneuma.
La defensa mágica del oponente no reduce su daño.
No aumenta su daño con cartas porcentuales (hydra card, skeleton worker card, etc.)

Parte física

Su daño es (attack base – attack proporcionado por la mano izquierda) * skill lvl

Puede fallar dependiendo de tu hit y del flee de oponente.
El elemento lo toma de la mano derecha.
Es reducido por la def y la vit del oponente.
No es compatible con aumentos de daño porcentuales (hydra card, por ejemplo).

EDP

No aumenta de ningún modo el daño del Soul breaker.
No funciona con cartas de estado.(en essence ro si funcionan o funcionaban aun no se si ya efectuaron ese kambio)
Los aumentos de hit ayudan a no fallar el ataque físico.
Tiene un delay durante el cual no puedes usar otras skill.
El tiempo de casteo es reducible.
Usando 2 armas no te penaliza el daño (no requiere los mastery).
El ataque de la mano izquierda no aumenta el daño total del Soul breaker (excepto que tengas cartas que aumenten tu ataque; en ese caso, éstas traspasarían su efecto y aumentarían el daño del breaker).

Estos son los skills recomendables (más usados y principales para este build):

Cloaking en 10
Enchant poison en 10
Soul breaker en 10
Meteor assault en 10
Poison react en 10
Venom Dust en 5
Right hand mastery en 3
Envenom en 10

Tus stats al lvl máximo quedarían así:

Str------- >100
Agi------->1
Vit-------- >100
Int------->120
Dex------->140
Luk------->1

Equipo

El equipo de este tipo de asesino es más que nada en resistencia y Dex ya que debes tener como mínimo 180 de Dex (con buff y equipo) para tener el instant cast y poder tirar más breaker seguidos.

Aquí pongo los equipos (del eRo claro)

 Uphead: Dex Valkyrie Helm con Kiel Card, Clock Tower Manager card o Geminis Card.
 Middhead: Stolet Middheatgear con Maya purple card, Arc Angeling Card, Marduk Card o Geminis Card.
 Lowhead: Fairy Wings o Tiamant Wings (tiamant en caso de tener Kiel Card).
 Armor: Valkirye armor con Ghostring card, angeling card, evildruid card, marc card (tao gunka, garm u orc lord, difícil no?)
 Mano derecha: +10 mess (3 Zipper Bear o Thanatos y 2 Zipper Bear o Samurai Specter y 2 Zipper Bear) o Ice Pick o Ice Pick(1)(con 1 Zipper Bear).
 Mano Izq: aquí puedes variar ya que el daño que aumenta es poko: +10 mess con 3 Zipper Bear o Valk Shild con thara frog.
 Manteau: Wool Carf o Valkirye manteau con Raidryc, Deviling, Noxius card.
 Shoes: Tidal Shoes con matyr, Green Ferus, Amonra o Dark lord.
 Accessories: 2 Expert Ring con 2 Zerom, Errende Ebecee y Horong, 2 mantis o 2 Belsebud Card.

Esto es lo básico que debes traer. Si tienen las mvp cards que puse úsenlas.


Rapid Soul

Este tipo de asesino es de Soul sólo que se usa la agilidad para tirar más rápido (no reduce el delay solo es más rápida la salida del golpe).

En este tipo de build de soul es muy adaptable a ser híbrido con el Meteor assault ya que puedes usar una daga con estados alterados como stun, curse, etc. Siempre es bueno traer dagas con estados alterados: tu Dex permitirá pegar con Meteor y tendrás buen ataque aunque lo importante es el estado que podamos ponerle al oponente porque así podremos darle mas souls en lo que se recupera.

Como ya puse equipos solo pondré la variante en stats.

Str------- > 100
Agi------->100
Vit-------- >60
Int------->100
Dex------->120
Luk------->1



Asesino Full Sonic Blow

Este es el más poderoso ataque del asesino. He aquí su descripción:

Sonic Blow

Tipo: Ofensivo
Max Level: 10
Requiere: Katar Mastery Level 4
Requerido para: Grimtooth (L5), Meteor Assault (L5 Assassin Cross)
SP Cost: 14 + 2 * Skill LV
Objetivo: 1 enemigo
Rango: 1 celda
Tipo de ataque: Propiedad del arma, Melee, ataque FISICO
Cast Time: Instant
After Cast Delay: 2 sec
Arma Requerida: Katar
Effect: da un una serie de 8 hit rápidos modificados por la siguiente fórmula

400% + 40% * Skill LV y 10% + 2%*Skill LV de poder causarle stun

El daño es instantáneo. Recuerda que si tu oponente tiene mas Agi o luk puede esquivar tu ataque.
Level Descripción
1 440% ATK 12% Stun
2 480% ATK 14% Stun
3 520% ATK 16% Stun
4 560% ATK 18% Stun
5 600% ATK 20% Stun
6 640% ATK 22% Stun
7 680% ATK 24% Stun
8 720% ATK 26% Stun
9 760% ATK 28% Stun
10 800% ATK 30% Stun

Este tipo de asesino es a decir verdad, el más letal de todos, ya que su ataque es horriblemente fuerte y más aún combinado con el link de un soul linker.

Bueno pondré sus stats primero que nada.

Str------ >150
Agi------ >1
Vit------- >99
Int------- >30
Dex------- >140
Luk------>1

Ahora los skills adicionales que hacen que este skill resulte tan poderoso:

Sonic Acceleration

Tipo: Pasivo
Max Level: 1
Effect: Incrementa el HIT del sonic blow por +50 (es el HIT no el golpe) y el daño por +10%. Se obtiene a través de Assassin Platinum Skills Quests.

Katar Mastery

Tipo: Passive
Max Level: 10
Requerido para: Sonic Blow (L4), Advanced Katar Research (L7 Assassin Cross), Meteor Assault (L5 Assassin Cross).
Efecto: incrementa el daño del katar por 3*SkillLV. El daño ignora modificaciones por upgrade de armadura y la vit, pero no por elementos o cartas modificadoras (thara frog card) y se aplica a todos los hits.

Level Description

1 ATK +3
2 ATK +6
3 ATK +9
4 ATK +12
5 ATK +15
6 ATK +18
7 ATK +21
8 ATK +24
9 ATK +27

Advanced Katar Research

Tipo: Pasivo
Max Level: 5
Requerimientos: Double Attack Level 5, Katar Mastery Level 7
Effect: Incrementa el daño de la katar por 10%+ 2 *LV%.

No es precioso? XD a mi ver es muy buen build pero algo aburrido.

Bien ahora equipos, pero la verdad es que este build necesita cosas buenas para hacer un daño muy grande (espero las consigan).

 Uphead: ATK Valkyrie Helm con Cramp Card, o Geminis Card.
 Middhead: Sloted Middheatgear con Cramp card, Maya purple card, Arc Angeling Card, Marduk Card o Geminis Card.
 Lowhead: Fairy Wings o Tiamant Wings.
 Armor: Valkirye armor con Ghostring card, angeling card, evildruid card, marc card
 Armas: +8, +9 o +10 Infiltrator, +8, +9 o +10 infiltrator con slot (skeleton wolker card, Thanatos card o Samurai Spectercard), Katar of Frozen Icicle [3], Katar of Piercing Wind [3] , Katar of Quaking [3], Katar of Raging Blaze [3] (estas últimas con 3 hydras), Mass Murder Katar (no sé si esté en eRo).
 Manteau: Wool Carf o Valkirye manteau con Raidryc, Deviling, Noxius card.
 Shoes: Tidal Shoes (con matyr card, Green Ferus card, Amonra card o Dark lord card).
 Accessories: 2 Lantern of Hope, 2 expert Ring (con 2 tarou card o 2 mantis card), vesper core 2, vesper core 4.

Y bueno así doy por terminado este rollo de los build de asesino; ahora sólo poner un poco de cómo moverse en PvP.


Última edición por XD HunterX el Sáb Jul 04, 2009 4:06 pm, editado 1 vez
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Mensaje  XD HunterX Lun Jun 01, 2009 9:07 pm

TECNICAS

DOBLE DAGA

Es muy fácil hacer PvP con un asesino: sólo hay que ser rápido. Lo mejor que tiene el asesino de dagas es el triple slash y que puede tener más daño en el venom splasher que los demás.

Empecemos con lo que a todo asesino le gusta: EDP! y hagamos esto que es típico: te escondes y llegas por la espalda de tu enemigo (de frente no debes hacerlo, sin importar el tipo de asesino que seas). Pegas un poco haces backslide, Soul break (aunque no tengas Int tu daño físico hará algo). Cloacking, escapas, regresas, aciertas unos cuantos golpes más y pones tu bomba, la cual debes tenerla calculada. Cuando explote, inmediatamente tiras el Soul definitivo y tu enemigo morirá rapidísimo.

KATARES

Este build es más vulnerable, pero muy bueno para esquivar los golpes ya que cuenta con el Perfect Dodge. Es fácil y repetitivo. Este asesino por sus fuertes golpes y su poca Dex sólo es de matar, o sea, golpear a su enemigo y esconderse. No usar skills como el soul breaker, ya que no lo hará rápido. Es sólo para golpes físicos.

SOUL BREACK

Este asesino es el único que ataca de lejos, o sea, es muy práctico para players como los magos con el Storm Gust y muy letal, ya que si pones bien tu equipo y stats puedes lograr daños hasta de 10 k (muy pocos chars aguantarán más de 4).
Comienzas de larga distancia, haces soul, cloacking, corres, soul. Si peleas contra un asesino, cuando él se esconda lo sacas con una daga con stados alterados; así podrás matarlo más fácilmente.

Nota: el soul breack en origen no debe poner estados alterados, pero en el eRo sí; así que puedes usar una mess con 3 savage baby card por ejemplo.

SONIC BLOW

Este asesino no es muy complicado.
Tan fácil como esto: EDP, cloacking, espalda del enemigo, SONIC BLOW. Muerto. Si trae defensa, sólo tendrás que ponerte la katar con thanatos card (si tienes) y caerá igual. Nadie aguanta un sonic de 15k por golpe (a menos que tenga tao gunka) pero en sí no es muy difícil de usar.


Bueno amigos espero que esta guía les haya gustado y no los aburra. Quisiera que inspirara a algunos para poder tener más asesinos con nosotros.
Saludos y cualquier duda, aclaración o comentario no duden en decirme. Me despido
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Mensaje  XD HunterX Lun Jul 13, 2009 2:35 am

Gracias por decir eso mi amigo pero aun falta a esa guia estoy ya en kamino de poner lo k falta sobre los nuevos ekipos(aunke en eRo aun no esten) kiero ponerlos porka yo ya los he probado espero poder hacerlo pronto.

CyA.
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