Ethereal Light
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUIA COMPLETA DE PARTY PARA MATAR MVPS.

3 participantes

Ir abajo

GUIA COMPLETA DE PARTY PARA MATAR MVPS. Empty GUIA COMPLETA DE PARTY PARA MATAR MVPS.

Mensaje  Yoshua Dom Jun 07, 2009 11:39 pm

Ty se me habia olvidado eso y luego tambien ire agregando unos tips mas ke me faltaron pero no recuerdo.


Última edición por Yoshua el Sáb Jul 18, 2009 3:28 pm, editado 1 vez
Yoshua
Yoshua
~†Kira's_Servant_(GM)†~
~†Kira's_Servant_(GM)†~

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 37
Localización : Limbo

Volver arriba Ir abajo

GUIA COMPLETA DE PARTY PARA MATAR MVPS. Empty Re: GUIA COMPLETA DE PARTY PARA MATAR MVPS.

Mensaje  XD HunterX Lun Jun 08, 2009 11:17 pm

un buen tip seria k el SG tenga mas DEF contra MVPS no se si ya tenga el Full el SG de Yosh o no pero a komo he visto le bajan mucho kosa k siente bastante el Paladin dias pasados he ido kon los Brs a endless tower y me averguenza decir que son muy superiores a ustedes(digo asi porke yo no voy a matar mvps no por hacerlos menos k yo) 1 punto importante k vi es k juegan kon el "ventrilo" o el "team speak" no se kual de los 2 utilicen pero lo hacen muy bien, al SG le bajan muy pero muy poko kosa k al paladin beneficia, los priest estan a lo kben dar buff y heal al pala el sage si el MVP no tiene magia de zona pone el campo de la propiedad con la k atakan al MVP llevan WS y alchemist siempre mago para lo demas y todo muy bien cordinado.

se k mi post molestara a mas de 1 pero pues es la neta y trate de ser lo mas trankilo para no decir malas palabras o algo asi asi k leanlo y refleccionen porke siento decir k nos hace falta mucho kamino y no se puede rekorrer si no se kiere saludos.

CyA.
XD HunterX
XD HunterX
The Fallen
The Fallen

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 39
Localización : Veracruz

Volver arriba Ir abajo

GUIA COMPLETA DE PARTY PARA MATAR MVPS. Empty Re: GUIA COMPLETA DE PARTY PARA MATAR MVPS.

Mensaje  Yoshua Vie Jun 12, 2009 9:41 pm

ESTA BIEN Y SI PUES KE YO SEPA TENGO UN BUILD MUY ACEPTABLE DE DEFENZA PARA MATAR MVPS, ASI COMO DE ATAKE PARA MVPS FACILES Y DE DEFENZA PARA MVPS DIFICILES, MAS KE NADA TAMBIEN DEPENDE DE EL PALADIN CON EL KE VOY ASI SE KE PONERME Y KE CAMBIARME EN LOS MVPS, HASTA EL MOMENTO EL MEJOR PALLY DEFENSIVO ES EL SENBONSAKURA KE ERA DE JUAN, UN MIEMBRO ANTIGUO DE ETHEREAL LIGTH, KE ME DEJO SU CUENTA Y POR EL MOMENTO LA USA FOX.

EN CUESTION ALAS DEFENZAS CONTRA MVPS, CUENTO CON LAS ARMADURAS ELEMENTALES , ASI COMO TAMBIEN EVIL DRUID, BATHORY, ANGELING Y DEVILING ASI KE NO SE PREOCUPEN. EL KE ME BAJEN MUXO ES MAS KE NADA POR KE EN REALIDAD LOS MVPS SI ESTAN DIFICILES ALGUNOS YA POR ESO ESTE TEMA DE UNA BUENA ESTRATEGIA DE COMO MATAR MVPS.
Yoshua
Yoshua
~†Kira's_Servant_(GM)†~
~†Kira's_Servant_(GM)†~

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 37
Localización : Limbo

Volver arriba Ir abajo

GUIA COMPLETA DE PARTY PARA MATAR MVPS. Empty Re: GUIA COMPLETA DE PARTY PARA MATAR MVPS.

Mensaje  XD HunterX Dom Jun 14, 2009 1:43 am

yo no digo k no tengas las kosas k sean pa la def simplemente digo k a lo mejor algo te falta o te falla porke eh visto k a los SGs brs no les bajan ni madrres hemos subido a endless tower y no los matan ni una vez si akaso mvps komo valk, DL. Bapho y otros.

solo te rekomiendo k chekes tu ekipo porke la vdd es k tu def anda bajona y te lo digo porke se k pedo no te lo digo nomas asi pa tirarte mierda o algo por el estilo si no porke veo k te bajan un verguero y a los otros no, de hecho ando haciendo un SG(otra vez) para poder darte ideas de komo armarlo.

otro punto k vi es k necesitan kasar un pala kon un priest y ambos sean full HP para ke? para usar el Ilove u!! kon ese heal nunka mataran al pala lo he visto y sirve exageradamente bien.

espero sirva lo k digo y en unos dias sirva mi experiencia komo SG para mejorar el rendimiento de la caza de MVPS.

CyA.
XD HunterX
XD HunterX
The Fallen
The Fallen

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 39
Localización : Veracruz

Volver arriba Ir abajo

GUIA COMPLETA DE PARTY PARA MATAR MVPS. Empty Re: GUIA COMPLETA DE PARTY PARA MATAR MVPS.

Mensaje  Yoshua Mar Jun 23, 2009 9:43 pm

ya cheke y si aun me falta defensa , pero pues tambien hay 2 tipos de SG uno de ATK y uno se sporte o puedo bajar muxo o puedo bajar como bajan normalmente pero con wena defensa, el problema es ke yo tengo el de atk y el defensa casi no, prefiero bajar mas a aguantar mas, pero claro solo con algunos mvps se deven de usar algunas cosas especiales como valkyria ke la mejor forma es con devi y angeling, y pues tambien tomar en cuenta con la party en la ke vas.
Yoshua
Yoshua
~†Kira's_Servant_(GM)†~
~†Kira's_Servant_(GM)†~

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 37
Localización : Limbo

Volver arriba Ir abajo

GUIA COMPLETA DE PARTY PARA MATAR MVPS. Empty Re: GUIA COMPLETA DE PARTY PARA MATAR MVPS.

Mensaje  Sanosuke12 Dom Jul 12, 2009 5:03 pm

Yo creo q lo mas importante es k faltan muchos AB porque no ahy casi y Pally porque los q existen casi nunka estan o estan en otras cosas pero no para MVP =(

Sanosuke12

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

GUIA COMPLETA DE PARTY PARA MATAR MVPS. Empty Re: GUIA COMPLETA DE PARTY PARA MATAR MVPS.

Mensaje  Yoshua Sáb Jul 18, 2009 3:29 pm

ME BORRARON LA GUIA , KISIERA SABER KIEN FUE O KE PASO....
Yoshua
Yoshua
~†Kira's_Servant_(GM)†~
~†Kira's_Servant_(GM)†~

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 37
Localización : Limbo

Volver arriba Ir abajo

GUIA COMPLETA DE PARTY PARA MATAR MVPS. Empty Re: GUIA COMPLETA DE PARTY PARA MATAR MVPS.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.