Ethereal Light
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de un Dective =P

3 participantes

Ir abajo

Historia de un Dective =P Empty Historia de un Dective =P

Mensaje   Vie Jun 26, 2009 11:53 pm

Historia de un Dective =P Azuraskay

Soy Crakendorf, como muchos y lo saben, empeze un relacion con una char llamada Azura Skay
(en ese entonces ignoraba que quien era), como toda relacion al principio confie en sus palabras
mas sin embargo, empese aconocer la verdad sobre quie era el char del que me habia enamorado
se que suena cursi y ya muchos se esta riendo de eso al = que yo, el char se llama Azura Skay,
tmb tenia le conoci otro llamdo Kitsumi, tras tiempo de de haber la dicho ke fueramos novios
le regala cosas, dinero, ayude a sacar la quest de angel, por que asi era yo y cuando le dije que si me ayudaba se hacia y no lo hacia eso me sacaba de onda, le propuce que nos cazaramos,
UFF grave error pero hasta eso tube suerte de no tener dinero para cazarme ese dia,
en todos lados me veian como idiota por que no keria creer ke era hombre el cabron ese; La verdad
Ya no se como llamarlo prefiro decir la RATA, luego veran por que.
les comente atodos y un wey me dijo que le conocia de hace tiempo y despues de ver que por todos lados decian que era hombre, Explote y le dije Hey picnhi Joto tapado por guild chat.
despues me dijo ke estana enojada que por que le hablaba asi me dijo que el mentia.
Bueno por un tiempo crei sus palabras de mentira, pero despues de un rato.
le dije que ya no queria seguir con ella que queri romper y le dije me mi doctor no me aconsejaba eso.
Total despues de un tiempo Nos reimos de lo que me paso, Que realmente fui muy chistoso;
HEHEHE.
si mal no recuerdo ase 3 dias vuelve aparecer(Azura Sakey) y me manda pms diciendo que le robaron equips, que se sentia muy mal que ya no queria seguir en el server y eso. La verdad me dio mucha lastima y kai le decia ke animo, no se preocupara (malamente le dije eso) y hasta le regale un Dragon Wings por la lastima. Aunque en Ya sabia que queria seguir chupandome la VIda.
Paso ese dia.
Y En la mañana de siguiente entra EL AS (el contacto que me dijo la llave de la verdad) a la guild y me dice e we Azura es Hombre y yo solte la carcajada le dije Ya se we te bas aburlar me dijo nel, ese we dice: yo lo conosco viene mi casa
y me robo. Nombre por dentro sabia que tenia que desenmascara a Azura. me siguio diciendo algunos detalles sobre su mejor amigo Xx Barrok xX y su nombre me dijo el que es Roberto, mastarde ese en la tarde platicando lo que habia averiguando con Raziell y Cyrux me encontra mas datos sobre el.
y bueno para no hacer el cuento largo.
Paso es dia.
Antier vi a Mych que queria hablar con yosh, No me dio buena espina y proveche para preguntarle
que si taba Azura Skay con el me dijo ke simon que esta junto a el y le dije a el solo para ke hiciera que viniera al town ke la keria ver ke la extraña y eso. y le dije Cyriux que ya venia la rata y le dije ke no me hablara solo ke me siguiera el rollo.

EN cuanto la vi
por ratera le kite las dragons wings que le habia dado (que me hizo darle, por sus metiras)
como se las kite? le dije que me las prestara para pvp, una ves las solto le dije ke no me mandara pms
que hablara por chat general, y le dije Hola Robertito. se kedo muda y le dije que por era ta rata;
que por que le robo a mi contacto anonimo(EL AS),le dije lo ke robo y me confirmo al decir,
O_O como supiste. y a des pues todo el rollo le dije No te metas con CRAKENDORF, por que con migo no se juega.
Le dije todo la verdad todo, todo lo ke avergue, en mi vida kiero verla y si la veo despues de la regañada que le puse, jamas voy aver = a ese pendejo.
BUENO COMO DICE EL DICHO LA VERDAD SIEMPRE SALE A RELUCIR TARDE QUE TEMPRANO
No revelo la identidad de el AS por su seguridad pero como me dijo Maru ayer,
Nadie es de fiar.

Historia de un Dective =P Craken

Despues de lo que me paso me gustaria que todos investigaramos asi a ladrones como el o YUFOs
la verdad ya no se como llamarle.

Pero doy un lista de persona vinculadas el que posiblemente anden en lo mismo.
Azura Skay, Kitsumy (la repito para que la olviden)
Amigos: Xx Barrok xX, Mych,
son son unos cuantos
Hago un Llamado al guild para que tomen fotos de Rateros como Azura Skay
POSTEN POR FAVOR EL CRIMEN NO SE PUEDE QUEDAR IMPUNE.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Historia de un Dective =P Empty Re: Historia de un Dective =P

Mensaje  lkloko Sáb Jun 27, 2009 1:34 pm

sin miedo diga ke el SA soy yo jaja


yo tambien vi un caso paresido aun amigo kese yaamva gogeta mariguanero poko lo conoses el amrika se enroyo con una vieja y le robo como 3 alas eran -dragon wing-blue buterfly wings - red buterfly wings
en ese tiempo valain como mas de 60m cada 1 eso era mero royo era un man ke tenia 2 cuentas se yamaba jhony o jnoni pero es algo asi.
ami seme asia muy sopechos porke el entrava y la pj tambien el se iva y la mujer tambien yo le desia a el ke esoe raro
bueno y unos dia nos tomamos unass fotos el esta lusiendo sus 3 alas y yo con unas angel ke fueron mis primeras alitas XD
bueno y eya le dijo kele prestara las alas para tomarse las fotos y nose como el bobo ese le presto las 3 y al otro dia nile ablava
lo borro de amigos y todo esa meirda al final el lo denunsio con un GM y nose ke paso creo ke el borro el pj
y bueno hay perdio las 3 alas por marika por eso soy soltero y si me enroyo con algien primero miro sisi es mujer i sies buena persona kenotenga tramado algo

posdata como dije jhony era un pala y el pj mujer era un champion o dance nome acuerdo bien pero
otra cosa de pronto J H O N Y me dise ke porke lo meto a el pues al verdad nome acuerdo bien solo seke seyamaba asi y era un pala
sitienen el nombre y job del mismo sera casualidad pake despues nome diga nada
lkloko
lkloko
†~Devastacion~†

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 32
Localización : medellin -colombia

Volver arriba Ir abajo

Historia de un Dective =P Empty Crakendorf

Mensaje   Sáb Jun 27, 2009 8:00 pm

Si we...
Sobre lo anterior de J h o n y puede que tengas razon o tal ve sea un mera concidencia.
de cualquier forma, simpre esoy alerta a estas cosas.
Ya sabremos despues.
Aunque el we se ve wena onda.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Historia de un Dective =P Empty Re: Historia de un Dective =P

Mensaje  Jaffar Sáb Jun 27, 2009 10:36 pm

Yo creo que a todos nos ha pasado jajajajaja. Es algo común el RO quiero pensar y si no pues esta bien que existan estas advertencias. No más si aclarar que igual a mi no me tocó toda la historia de craken pero sus amigos no tienen por que llevarla toda. Espero que no la agarren contra ellos...a menos claro esta que si hayan estado involucrados.
Jaffar
Jaffar
~†Alchemist of Twilight (SubGM)†~
~†Alchemist of Twilight (SubGM)†~

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2009

https://elight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Historia de un Dective =P Empty See No conocen mis origenes, EssenceRO.

Mensaje   Lun Jun 29, 2009 2:22 am

Ya dejando delado el tema, Jaffar tiene razon, no por a ke ami me aya pasado les pase = a ustedes,
tmb creo en la seguntas opurtinades, los weyes que nombre arriba son cosa del pasado
no tiene por que desconfiar de ellos a lo mejor estoy en un error al decir no confien en estos
weyes. Mas si se, lo que paso, y vivira en mi memoria.

Cada quien carga con su Cruz.

Solo pocos recuerdan el inicio de mi arribo al server. cheers Viva Yo!!! cheers
Que mueran Los Rateros.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Historia de un Dective =P Empty Re: Historia de un Dective =P

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.