Ethereal Light
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOUL LINKER ESMA BUILD Y LVL UP

2 participantes

Ir abajo

SOUL LINKER ESMA BUILD Y LVL UP Empty SOUL LINKER ESMA BUILD Y LVL UP

Mensaje  Yoshua Lun Jun 01, 2009 3:55 am

Bueno como veo que no hay casi guias creo que aportare una para empezar a darle forma a esto.

bueno basicamente el soul linker es un gran personaje que nos sirve de apoyo en woe y es un gran mago, (por ahi dicen que existe un soul linker de lucha a puro critical e hybridos, pero yo no se de esos asi que no pregunten), ademas de que tiene los mismos elementos(fuego, agua...) de un wizard o profe normal y ademas tiene los demas que ningun mago corriente tendria, como ghost, holy, undead y shadow.... ademas de que tiene neutral por supuesto y todos reunidos en esma y en los warm wind.

para lvlup comenzaras igual que todo el mundo, ya sabes cowring, ant hell yo que se, pero cuando te conviertas en taekwonsube unos cuantos lvls de job le das a running y ya pegaras bastante fuerte, sube en wolfs, no necesitaras mucho tiempo pues el soul linker no hay que subirle el job a 60, es raro, pero cuando eres soul linker nunca podras usar ninguna patada entonces solo subelo hasta job 40, recuerda subir flying side kick, que, aunque no lo utilices, te va a dar break fall para esquivar(muy bueno), y high jump.

uff eso fue rapido no? XD, bueno despues de aca te recomiendo una refined dagger of counter, se hace con la quest de mining en einbrioch y un whitesmith, lo cual esta daga te da un critical +90% asi que si no tienes str o agi no es tanto problemas pues puedes matar lobitos para job XD, o leaf cats en su defecto y si tienes +warm wind pegaras bastante duro.

Con los puntos de job que vayas sacando te recomiendo que subas a:

1 a Sage Spirit, de ahi te sale
1 a Wizard Spirit, de ahi te sale
Stin y Stun, esos hay que subirlos a 7, y de ahi te sale
ESMA, eeeeee, el maximo poder del soul

bueno te esplicare como utilizar el Esma, para utilizarlo tendras que tirar primero alguno de los skill de stin y stuny antes de que pasen 3 segundos despues del ataque deberas darle con esma sino nunca te va a funcionar(no se si existira alguna card para no tener que hacer esto, pero si saben seria genial que me dijeran XD), bueno despues de que tienes esma necesitaras toda la int que se pueda, no te preocupes mucho por la dex porque el soul linker solo castea por 2 segundos entonces no hay problema, de aki te recomiendo que coloques el warm wind en fuego y te vayas donde los sapplings(yggdrasil01) y les das con stin para correrlos hacia atras y pegarles con esma, y masomenos en lvl 100 ya puedes ir a ice dungeon con el warm wind de viento.

despues de toa esa fase de arriba creo que si llegas hasta lvl 169 y le tiras esma a un ice titan le quitaras masomenos 50k y te subiras un 1.20%, entonces puedes subir alla o bien ir a necromancer y con el wind holy quitaras unos 80k..... y ya, no dire nada de ekipo ni me pregunten porke estoy haciendo las pruebas con todo lo que puedo, algo que les puedo decir es que las necromancer card nos van muy bien a los soul linker.

si tienes algo mas que aportan solo escriban y ya, no critique!!! solo den opiniones constructivas nada de este #$%, ni nada de eso

bye si me falta algo posteenlo.

ESTA GUIA FUE ESCRITA POR SOULREACT EN EL FORO ANTERIOR.GRACIAS.
Yoshua
Yoshua
~†Kira's_Servant_(GM)†~
~†Kira's_Servant_(GM)†~

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 37
Localización : Limbo

Volver arriba Ir abajo

SOUL LINKER ESMA BUILD Y LVL UP Empty pedido

Mensaje  kaworu Mar Jun 16, 2009 6:31 pm

yosh, no podrias poner guia de star gladiator, que quiero hacer uno pero la verdad no le se. Gracias de antemano.
kaworu
kaworu

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SOUL LINKER ESMA BUILD Y LVL UP Empty Re: SOUL LINKER ESMA BUILD Y LVL UP

Mensaje  Yoshua Mar Jun 23, 2009 9:44 pm

ok...
Yoshua
Yoshua
~†Kira's_Servant_(GM)†~
~†Kira's_Servant_(GM)†~

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 37
Localización : Limbo

Volver arriba Ir abajo

SOUL LINKER ESMA BUILD Y LVL UP Empty Re: SOUL LINKER ESMA BUILD Y LVL UP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.